Gracias querido amigo Roger

El grupo de académicos, estudiantes, egresados y grandes amigos, que hemos formado parte de la hermosa historia del Proyecto de Cooperación NET Cochamó desde la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile, queremos expresar nuestro inmenso cariño, respeto y admiración por nuestro apreciado amigo y compañero de sueños Roger Ortiz Salvá, quien quizás sin saber lo que acababa de nacer gracias a él, un día de 2006, hiciera llegar hasta este rincón del planeta, su infinito entusiasmo, a través de una primera e impredecible invitación, que a poco andar uniría nuestras vidas para siempre y nos haría crecer, ante todo, como seres humanos, unidos por el hoy ya irrenunciable afán de querer hacer de este un mundo mejor. Nació en ese entonces, gracias a su capacidad para convocar y animar, un desafío que hasta el día de hoy ha ayudado a que muchos no sólo atraviesen el Atlántico y la Cordillera de Los Andes para llegar a este y otros rincones del mundo a compartir y colaborar, sino que ha enriquecido profunda y extraordinariamente la visión y el sentido de nuestro quehacer.

Recibe querido Roger el aprecio y gratitud de todos quienes te seguiremos teniendo cada día en nuestro corazón. Esa parte de ti que se ha quedado junto a nosotros, tus amigos de Chile, animará nuestras jornadas y seguirá iluminando los mágicos paisajes del Estuario. Esta, como Alicante o Barcelona, también es y seguirá siendo tu tierra y por ti seguiremos trabajando.

A su familia y amigos nuestro más sincero y cálido abrazo para que la tristeza que hoy a todos nos embarga pase pronto, para que Rogeret nos vea sonreír nuevamente cada vez que nos visite, como un inquieto transeúnte en nuestros pensamientos, para proponernos otro proyecto, otra idea, otro pequeño milagro como el que hicimos juntos…

Fins aviat company!

 

Anuncios

Acerca de proteinlab

-- Héctor Torres B. Dr. Gestión del Diseño y TICs Director ProteinLab UTEM www.proteinlab.cl www.proteinlab.net
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s