Exitoso cierre de curso “Taller de Interfaces, Ambientes Inteligentes y Objetos Conectados”

El pasado 6 de diciembre se cerró el ciclo de cuatro sesiones del curso de especialización denominado “Taller de Interfaces, Ambientes Inteligentes y Objetos Conectados” dictado por ProteinLab UTEM para el holding de empresas tecnológicas TAISA S.A.

Durante el curso dictado por ProteinLab UTEM se expusieron las tendencias en el desarrollo de entornos basados en Inteligencia Ambiental (AmI) basadas en la exploración de nuevas interfaces y dinámicas de interacción con el objetivo de entregar a los estudiantes nuevas herramientas y un marco conceptual que permita comprender los factores clave que deben ser considerados al momento de crear nuevas formas de interacción en entornos de Inteligencia ambiental (AmI) dentro del quehacer de la empresa. Esto implicó por parte de los estudiantes un entendimiento de las variables claves en la creación de nuevas propuestas para los desafíos de negocio, lo cual se realizó mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en actividades prácticas y taller guiado con los alumnos.

TAISA Chile es un holding de tecnología que busca vincular estratégicamente marcas y consumidores, a través de relaciones digitales significativas para la vida de las personas y valiosas para el negocio de sus clientes. Está compuesto por más de 200 profesionales, distribuidos en 4 unidades de negocio: software y tecnología (TAISA Ingeniería), marketing digital (Agencia Digital Cardumen), aplicaciones móviles (Movilmente), y continuidad operacional en la nube (ORO-V).

El grupo de trabajo que participó de esta experiencia forma parte del equipo TAISA Labs, iniciativa interna transversal del holding de empresas que pretende conformarse como un espacio de exploración de nuevas áreas de negocio y soluciones al consumidor.

El Taller finalizó con la presentación de los proyectos desarrollados por los tres grupos de trabajo ante el Director de Gestión para la Innovación de TAISA.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s